Darío Cvitanich debió abandonar hoy la práctica formal de fútbol de Boca por un fuerte dolor en la zona lumbar y está en duda su presencia el próximo domingo, en el debut en el torneo Apertura frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

El delantero padece un traumatismo lumbar, que se produjo cuando el experimentado defensor Rolando Schiavi se le cayó encima. Si bien los médicos no confirmaron si Cvitanich podrá ser de la partida en Bahía Blanca, el entrenador Julio César Falcioni aguardará por su evolución, pero de no recuperarse, su reemplazante sería Pablo Mouche.

Por su parte, el mediocampista Cristian Chávez, quien abandonó el ensayo en el que participaba en el equipo conformado por los suplentes, padece "sinovitis en la rodilla derecha".

Los elegidos por Falcioni para visitar a Olimpo el domingo desde las 18.10 serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Cvitanich o Mouche y Lucas Viatri.