La llegada de Ander Herrera a Boca se concreta tras aceptar el Athletic Club de Bilbao un acuerdo económico para rescindir su contrato. Herrera viajará pronto a Argentina para firmar su contrato por dos años. Aunque inicialmente hubo dudas cuando el director deportivo, Mikel González, destacó la importancia de Herrera en el equipo, el deseo del jugador por cumplir su sueño de jugar en La Bombonera fue más fuerte. 

Este interés surge de su fanatismo por Boca, inspirado en los viajes de su padre a Sudamérica y los especiales recuerdos ligados al estadio Alberto J. Armando. A su llegada, participará en el Mundial de Clubes 2025.

Durante la temporada, Herrera no tuvo mucho tiempo de juego debido a lesiones y ser suplente, participando en 14 partidos sin goles ni asistencias. A sus 35 años, ha tenido nueve problemas musculares desde su regreso a Bilbao a principios de 2023.

Herrera será el tercer refuerzo para Boca, uniéndose a Carlos Palacios y Ayrton Costa. Y avanzan las negociaciones en marcha para sumar a Alan Velasco y Rodrigo Battaglia.