Los titulares de Boca perdieron 4 a 1 con un equipo suplente plagado de juveniles y descartados que volvieron al club a mitad de año. Asimismo, Walter Ervitti tuvo que dejar la práctica por un golpe en su pierna derecha.

Los goles fueron convertidos por Sergio Araujo, en dos ocasiones, Schiavi en contra y Nicolás Blandi, mientras que Juan Román Riquelme anotó para los titulares en este partido disputado en el predio de Casa Amarilla sobre un total de 35 minutos.

Los titulares formaron con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti (luego entró Nicolás Colazo); Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

La formación suplente alistó a Sebastián D`Angelo; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Matías Giménez; Jesús Méndez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Colazo (lo reemplazó Orlando Gaona Lugo); Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

En tanto, el arquero Sebastián Sosa, que viene de Peñarol, hizo su primera práctica con Néstor Lo Tartaro, entrenador de arqueros xeneize.