Boca repetirá ante Rosario Central el equipo que jugó contra Racing
El "vasco" Arruabarrena determinó que no realizará modificaciones para el encuentro que se disputará en La Bombonera.
De ese modo, saldrían a la cancha para enfrentar al 'Canalla': Agustín Orión, Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Se trata del mismo equipo que el domingo derrotaba a Racing por 1-0 en la Bombonera, con gol de Calleri, cuando el árbitro Federico Beligoy suspendió el encuentro, a los 12 minutos del segundo tiempo, por las malas condiciones de la cancha debido a la intensa lluvia.
Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y el resto del plantel practicaron fútbol en espacio reducido.
Uno de los que participó de la práctica de fútbol fue el delantero Juan Manuel Martínez, quien el sábado no quedó en lista de concentrados debido a que padecía un traumatisimo en la espalda, lugar que ocupó Andrés Cubas.
Los jugadores realizaron trabajo físico a las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti y luego hicieron fútbol en espacio reducido bajo la atenta mirada del 'Vasco' Arruabarrena.
De esos ejercicios también participaron Emmanuel Gigliotti, Juan Forlín y Emanuel Insúa, quienes tendrían posibilidad de ser titulares -junto con el 'Burrito' Martínez- en la visita ante Banfield, el domingo a las 21.30, por la 8va. fecha del campeonato de Primera División.
La idea del entrenador es comenzar en la visita ante el 'Taladro', después de jugar ante Central, con una rotación que le de descanso a quienes más partidos jugaron en las últimas semanas.
Boca volverá a entrenarse mañana desde 9.30 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, en donde la primera media hora será abierta para la prensa y después la práctica continuará a puertas cerradas.
El miércoles, después de entrenar por la mañana, los jugadores quedarán concentrados en un hotel de Puerto Madero a la espera del partido revancha ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Cabe recordar que en la ida, empataron 1-1 en el gigante de Arroyito.
En las inmediaciones de las boleterías de Casa Amarilla, hoy se registraron entre dos y tres cuadras de cola para adquirir plateas para no socios (con precios que van de los 200 a los 500 pesos) y también para socios, quienes abonan la mitad de esos valores.
En tanto, mañana se realizará una reunión de Comisión Directiva para tratar el tema del desagüe en el piso de la cancha, y es posible que la dirigencia apruebe que los trabajos se realicen durante el receso de verano.
También se producirían cambios en algunos puestos de la Comisión Directiva, los que serán anunciados tras la reunión.