"Si supiera que voy a ganar lo mismo que Bianchi, iria a tandil por todo el año", dijo el director técnico de Boca, Claudio Borghi.

Explicó que "lo más probable es que arranquemos la pretemporada el cuatro ó cinco de enero en Buenos Aires, luego viajemos a Mar del Plata para el primer partido y desde allí nos traslademos a Tandil".

"Cuando leo o escucho algunas cosas me sorprendo y creo que no debo aclarar nada. ¿Alguien me escuchó decir que íbamos a ir a Chile o que no me gustaba Tandil?”, indicó.

"Hubo propuestas de Chile, Brasil, Qatar pero no dan las fechas. También escuché que queríamos ir a Temuco. Con Argentinos Juniors lo hicimos porque no estaba el compromiso de jugar en Mar del Plata y entonces nos daban los tiempos, pero con Boca es diferente", amplió.
 
En otro orden, interrogado sobre la reaparición de Juan Román Riquelme, Borghi señaló que “tiene posibilidades de volver ante Argentinos Juniors. Por primera vez desde que se operó, esta semana se entrenó a la par de sus compañeros, más allá de sus trabajos específicos. Si la semana que viene arranca de manera normal, quizás pueda jugar. También están para volver Clemente Rodríguez y Cellay", concluyó.