Bottinelli se reincorporó a las prácticas luego del incidente
El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli se reincorporó a los entrenamientos, luego del incidente donde fue agredido por barrabravas del "Ciclón" en la práctica del pasado miércoles.
Luego del hecho que incidió en la suspensión del encuentro ante All Boys, el futbolista había decidido no jugar más en la institución azulgrana y fue licenciado por la dirigencia y el cuerpo técnico que conduce Omar Asad.
Sin embargo, luego de tomarse unos días de descanso en la costa atlántica, el zaguero se presentó en la práctica, a puertas cerradas, realizada en el Nuevo Gasómetro, y se entrenó a la par de sus compañeros.
Si bien la presencia en el entrenamiento marca un posible acercamiento entre el jugador y el club, todavía no está confirmada su continuidad.
Los dirigidos por Asad volvieron a la actividad luego de un día de descanso y trabajaron en la parte física de cara al próximo compromiso, el viernes, frente a Olimpo en Bahía Blanca.
El plantel volverá a entrenarse este lunes en la Ciudad Deportiva del Nuevo Gasómetro, a partir de las 10, y una hora después podrán ingresar los medios de prensa.