El ex entrenador de River Plate, Angel Cappa, quien fue despedido  por el presidente del club, Daniel Passarella, pasó por el predio de Ezeiza para saludar a los jugadores, se lamentó por la interrupción del proceso y admitió que cometió muchos errores durante su gestión, mientras los dirigentes piensa en Américo Gallego como su sucesor.

"Siento bronca porque se interrumpió un proceso en el que tenía mucha ilusión. Se me fue una ilusión de la mano, pero en dos o tres días seguramente voy a pensar en otra cosa. Siempre duele que te despidan, pero ya está, hay que buscar otro camino, otra alegría", expresó Cappa.

El técnico fue despedido ocho días antes del superclásico ante Boca Juniors. Su salida se precipitó después de la derrota que sufrió el equipo ante All Boys por 1-0, en condición de visitante.

Esta caída aumentó a siete las fechas que River no suma de a tres puntos y, lo peor de todo, es que continúa en zona de Promoción y el equipo no responde dentro de la cancha.

"Anoche dormí muy bien. Siempre hice lo que pensé que tenía que hacer. Hice todo lo que pude, no me guardé nada". De todas maneras, reconoció: "Cometí muchos errores".