"River es una institución muy grande y quiero adaptarme lo más rápido posible. Tengo la ventaja de conocer ya a (Miguel Ángel) Cappa. Queda en mí demostrar en cada entrenamiento y cada partido que puedo estar entre los titulares. Este desafío me llega en un momento justo de mi carrera; es el paso más importante”, comentó el defensor de River, Carlos Arano.

El deportista, que jugó en clubes Racing, Huracán, Quilmes y Estudiantes, destacó las tácticas del director técnico del plantel y reconoció que es necesario sacar al equipo del difícil trance que vivió el último campeonato.

“La ventaja de estar en un equipo grande es que estás obligado a jugar, meter goles y ganar, sin importar quien sea tu rival. Vestimos una de las camisetas más importantes del país, tenemos que salir a ser protagonistas”, remarcó Arano, recientemente incorporado a la institución millonaria.

Asimismo, advirtió que el próximo “va a ser un torno duro. Sabemos que muchos equipos van a jugar con la desesperación de River”

El trabajo de Cappa. “Él nos da mucha confianza y libertad. El mensaje es ser siempre sólido en defensa”, señaló.

Arano resaltó que “las negociaciones con los directivos del club fueron muy buenas” para que se concrete su ingreso.