Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia como director técnico de Quilmes apenas concluido el partido que su equipo perdió como local 3-1 ante Estudiantes.

"Le presenté mi renuncia a los directivos porque no quiero sufrir más. Soy humano y no me siento bien como para seguir al frente del equipo", argumentó el entrenador, tras la nueva derrota en el estadio Centenario.

Caruso había asumido en la 3a fecha del Final, ante Colón, con la misión de sacar al Cervecero de la zona de descenso. Hoy sólo supera a Argentinos, último en los promedios.

De todos modos, la dirigencia de Quilmes quiere convencerlo para que continúa al frente del equipo y afronte las últimas seis fechas del campeonato, claves para la permanencia del Cervecero en Primera.

Fernández afirmó que "Caruso Lombardi tiene un contrato y deberá cumplirlo", descontando que el director técnico de Quilmes continuará al frente del equipo a pesar de su anuncio de no seguir.

Estae sábado, después del partido que el cervecero perdió con el puntero Estudiantes en su estadio, Caruso anunció la presentación de su renuncia a los directivos argumentando que "no quiere sufrir más".




.