El delantero Fernando Cavenaghi aseguró hoy que está "diez puntos" físicamente tras su larga inactividad en el año pasado y admitió las ansias del "mundo River" por ganar la Copa Libertadores.

"Estamos disfrutando el gran año pasado que debe ser uno de los mejores de la historia y esperemos que este sea igual o mejor", auguró Cavenaghi, quien es un virtual refuerzo de River habida cuenta que recién pudo jugar los últimos partidos de 2014.

"Ahora estoy diez puntos, terminé todos los trabajos de mis compañeros y es una buena medida", confió el delantero de la bonaerense O'Brien, minutos después de un fuerte trabajo en la arena de la playa de Portezuelo.
 
De esos trabajos participó Pablo Aimar que, ante las ordenes de los kinesiólogos Jorge y Franco Bombicino, sigue recuperando músculo tras la larga inactividad por una operación en un talón.

Luego de los trabajos matutinos llegó el premio de chapuzón de todo el plantel.

Así como Aimar sigue trabajando en la recuperación, Cavenaghi dejó atrás la larga convalecencia por una operación en un dedo del pie.

Pese a que Cavenaghi no aparece como titular, tendrá mucho por jugar este año porque además del torneo, se viene la Libertadores, la Recopa con Huracán, la Copa Argentina y la Sudamericana en la que intentará defender el título fresco.

Asimismo, admitió que "todo el mundo River ansía la Libertadores" pese a que "hay muchos compromisos importantes primero".

"Lo bueno es que conseguir títulos ten da la posibilidad de pelear por otros".