D'Alessandro no pierde las esperanzas de volver a la Selección
El volante argentino Andrés DAlessandro, quien quedó afuera de las últimas convocatorias del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que no pierde "las esperanzas de volver" de volver a ser llamado por Alejandro Sabella.
El volante argentino Andrés D´Alessandro, quien quedó afuera de las últimas convocatorias del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que no pierde "las esperanzas de volver" de volver a ser llamado por Alejandro Sabella.
"No perdí las esperanzas, pero ya hace algún tiempo que no me convocan, así que las prioridades pasan a ser otras. Quiero seguir jugando bien en el Inter (Brasil) y, si vuelven las oportunidades, será fantástico", contó D´Alessandro, quien jugó por última vez en el conjunto nacional en un amistoso ante Brasil en septiembre pasado, durante una entrevista con el sitio dela FIFA.
"Lo que más tenemos es calidad, de eso no hay duda. Pero no hay tiempo para trabajar con esos grandes jugadores. Tenemos lo más importante, que es el mejor jugador del mundo. Ahora, la cuestión es cuidarlo bien y, a partir de ahí, formar un grupo", señaló el ex River Plate, de 31 años, sobre el presente del equipo argentino resaltando el valor de contar con Lionel Messi.
"Está completamente fuera de cualquier grupo. Para mí, es, de lejos, el mejor del mundo. Un peldaño más abajo está Cristiano Ronaldo. Lo más increíble es que no solo está siendo espectacular, sino que lleva años jugando así. Mantener ese nivel durante tanto tiempo es algo fuera de serie", explicó el ex Wolfsburgo(Alemania), Portsmouth (Inglaterra) y Zaragoza (España).
Por otro lado, el enganche surgido de las inferiores del `Millonario` contó que ve todos los partidos de su ex club en el torneo dela B Nacionaly no dudó en afirmar: "Vamos a subir".
Por último, el zurdo ilusionó a los simpatizantes al mencionar que la "idea es volver a Argentina y cerrar mi carrera allí, el club que me dio tantas cosas de chico y que me hizo debutar como jugador".
Sin embargo, aclaró: "No quiero dejar de mencionar que Inter ha pasado a ser, junto con River, un club muy importante en mi vida personal y deportiva. El día que deba dejarlo no será sencillo".