El arquero de Boca dijo que "a nadie le gustar perder"
Agustín Orión, capitán en el tercer ciclo de Carlos Bianchi, acusó el golpe por la derrota en el superclásico con River, al asegurar que "a nadie le gusta perder", pero le restó importancia a sus efectos.
Lo importante es lo que viene. Pensamos en la competencia oficial de los próximos seis meses. Esto recién empieza y hay que seguir trabajando", consideró el ex San Lorenzo, que anoche estrenó la cinta en Mar del Plata.
Orión, de 31 años, admitió como "lógico" que "a nadie le gusta perder y menos un clásico" ante River, aunque desdramatizó el resultado, que signficó la segunda derrota consecutiva de Boca en el verano 2013.
"Fue el primer partido de muchos de nosotros", se excusó en relación a los habituales titulares, que fueron reservados en el anterior partido con Racing.
"Tratamos de sumar minutos, rodaje y que ninguno se lesione. Ahora hay que seguir mejorando en Buenos Aires porque nos espera un semestre muy competitivo", refirió en torno a la Libertadores, el torneo Final y la Copa Argentina.
Sobre el desarrollo del superclásico, Orión admitió que River "ganó bien" porque fue "superior a Boca, especialmente en el segundo tiempo".