El Estadio Monumental fue suspendido por cinco fechas
Es la sanción pendiente por los disturbios y destrozos tras el partido por la Promoción. Lo dispuso el tribunal de Disciplina de la AFA. Por este lapso, los dirigidos por Almeyda serán locales en el estadio de Huracán.
El tribunal de Disciplina de la AFA resolvió sancionar con cinco fechas de suspensión al estadio Monumental por los violentos incidentes ocurridos el 26 de junio último tras el partido con Belgrano de Córdoba y que marcó la pérdida de la categoría para River.
En este marco el equipo conducido técnicamente por Matías Almeyda hará las veces de local en el estadio Tomás Ducó (Huracán).
Así, River jugará frente a Desamparados de San Juan (3era fecha) y Defensa y Justicia (5ta fecha) a puertas cerradas, mientras que ante Gimnasia Esgrima La Plata (7ma fecha), Atlanta (9na fecha) y Aldosivi (fecha 12) lo hará con la presencia de los socios únicamente.
El equipo de Núñez volverá a jugar en el Monumental el 12 de noviembre próximo cuando reciba a Atlético de Tucumán en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha.