El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, aseguró este lunes que los hinchas sanjuaninos le dicen que los "quieren mandar a la B", en tanto anticipó que renunciará a su cargo en el Comité Ejecutivo de la AFA.

"Sospechamos que nos quieren mandar a la B, es una corporación que nos está mandando", disparó Miadosqui, en declaraciones radiales, cuando se le preguntó por el arbitraje de Mauro Vigliano en el partido del sábado pasado en el empate 1-1 con Colón de Santa Fe.

El presidente "verdinegro" resaltó que no es un pensamiento personal sino "lo que dice la gente. Nos perjudican permanentemente. La gente en la calle, en San Juan, me dice que nos quieren mandar a la B. Estoy triste", confesó.

San Martín ganaba 1-0, con gol de Jorge Luna, pero Colón logró la igualdad por medio de un polémico tiro penal cobrado por Vigliano, ya que el mismo surgió de una inexistente falta de Santiago Hoyos sobre Emanuel Gigliotti.

"Los árbitros se equivocan y siguen dirigiendo, pero nosotros nos vamos a la B", aseguró.

Asimismo, Miadosqui contó que Julio Grondona, el presidente de la AFA, le dijo que se quede "tranquilo" porque "hay buen equipo", en tanto anticipó: "No me dan ganas de estar en el Comité Ejecutivo, mañana (por el martes) no voy".

El "santo" sanjuanino se ubica en la 17ª posición de la tabla de los promedios con 1,135, tan solo una milésima por encima de Independiente, el último equipo que hasta el momento está perdiendo la categoría.

"Nosotros sabemos lo que estamos peleando, el que no lo sabe es Independiente", dijo sobre la lucha por mantener la categoría, en tanto aclaró: "Independiente se puede ir a la B, ¿por qué no? Ya se fue River".