El accidente que sufrió el trofeo de la Copa del Rey ganada ayer por el Real Madrid tras una batalla épica ante el Barcelona no habría tenido mayores consecuencias, de acuerdo con lo que se puede observar en las primeras imágenes oficiales publicadas por el club.

En la web "merengue" anuncia: "El Tour del Bernabéu tiene desde esta tarde una nueva protagonista en sus vitrinas. Se trata dela Copadel Rey que logró ayer el Real Madrid ante el Barcelona en el estadio de Mestalla. Desde las 14:15 horas, todo aquel aficionado blanco que visite el museo madridista podrá disfrutar de este trofeo, que está ubicado en el nivel 3".


Según se puede apreciar, el trofeo no sufrió mayores daños luego de ser supuestamente aplastado por el micro que transportaba a los jugadores del equipo blanco. Sergio Ramos la llevaba en sus manos cuando se cayó y se perdió bajo las ruedas del ómnibus.


Los primeros visitantes en contemplarla mostraron su emoción: "Es una sorpresa verla. Es preciosa y mucho más grande de lo que esperábamos