El superclásico mendocino contará con un gran operativo policial
El Ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza Carlos Aranda, aseguró en Radio Continental que el partido de este martes estará custodiado por 1500 policías para evitar cruces entre las barras.
Luego de los hechos de violencia suscitados el sábado durante la venta de entradas populares para el Superclásico en Mendoza, el ministerio de Seguridad de la provincia reforzará el operativo de seguridad para albergar el River-Boca que se jugará este martes, desde las 22.10, en el Malvinas Argentinas.
El operativo contará con un total de 1.500 policías afectados directamente a las tareas que se repartirán estratégicamente en distintos puntos de Mendoza.
En principio, 1.000 de ellos estarán abocados a la seguridad dentro del estadio y en las periferias del mismo.
Los otros 500 se ubicarán en distintos puntos, sobre todo en los accesos a Mendoza, para que los hinchas circulen con total normalidad hacia el estadio.
Otro dato no menor, es que en Mendoza ya se encuentran las dos barras, tanto la de Boca, como la de River Plate.
Durante gran parte de la jornada de este martes, la calle Libertador del Parque General San Martín permanecerá cortada, para evitar algún tipo de problema con los hinchas que ingresen al sector de platea descubierta y populares.