Este domingo habrá elecciones en el club Quilmes, que ascendió a Primera División tras el último campeonato. En ese contexto, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández se presentará como candidato a vicepresidente de la institución deportiva, en la lista de José Luis Meizner.

En tanto, Jorge Máñez, encabeza la lista opositora.

“Creemos que la gestión de Meizner, que hace 30 años ejerce el poder en el club, ya está vencida. Estamos preparados para cambiar lo que haya que cambiar en Quilmes, de una vez por todas”, afirmó el candidato a presidente del club sureño.

En ese sentido, remarcó que “Meizner tiene su peso en la AFA gracias a Quilmes” y aclaró que el club está dispuesto a sentarse a dialogar con “el señor Grondona” y mantener una “buena relación”.

Asimismo, Máñez precisó que “se politizó bastante Quilmes, por eso nada parece fácil. Esto es un claro ejemplo de que el poder de Meizner se está debilitando”.

Máñez aseguró que Meizner “tuvo que recurrir a las figuras de la política –en alusión a Aníbal Fernández- para tratar de demostrar que fuera de las debilidades que ya tiene la institución necesita el apoyo a nivel nacional”.

Sin embargo, aseguró que “más allá de los cargos que ocupen, esta gente quiere lo mejor para el club”, dijo sobre el jefe de gabinete.