Elías Cuesta llega a Londres con el objetivo de acumular experiencia
El arquero Elías Cuesta Cobo, el único representante masculino español en esta modalidad que competirá en los Juegos Olímpicos, ya ha llegado a Londres para entrenarse en las instalaciones del campo que acogerá la prueba a partir del 27 de julio y con la idea de acumular experiencia para el futuro.
El jiennense, que se ha ejercitado hoy en compañía de la gallega Iria Grandal, la componente femenina representante de España, se ha mostrado esperanzado en completar una buena actuación en los Juegos Olímpicos y su primer reto es "adquirir experiencia en la ronda clasificatoria" y después tratar de llegar lo más lejos posible en las eliminatorias.
Cuesta manifestó hoy a Efe que su meta es adaptarse en los diez que quedan para el comienzo de los Juegos. "Tenemos el tiempo suficiente para que Iria Grandal y yo nos adaptemos perfectamente y afrontemos con las suficientes garantías las Olimpiadas", ha indicado.
El deportista, que debutará en unos Juegos Olímpicos, ha asegurado que está en un "buen momento de forma" tras lograr la medalla de plata en el Mundial Universitario de Córdoba.
"Es un resultado positivo que me da autoestima para llegar con ilusión a la cita olímpica", ha señalado el jiennense.