En caso de jugarse el desempate, habrá público de los dos finalistas
El eventual desempate para resolver el campeón del certamen, a disputarse el miércoles 18, tendrá simpatizantes de los dos clubes, resolvió el Comité Ejecutivo de la AFA.
En el caso que Lanús sea uno de los finalistas, el partido será en la cancha de Racing Club, mientras que si Newell`s Old Boys de Rosario llega a ese cotejo, el escenario será el Monumental de Núñez o La Bombonera.
De producirse el partido de desempate, habría público de ambas parcialidades luego de más de seis meses, debido a que la última vez que ocurrió fue en la 17ma. fecha del torneo Final de primera división, que se jugó entre el sábado 8 y el lunes 10 de junio.
Por otra parte, todavía no está resuelta la terna arbitral para ese probable encuentro ni la hora de comienzo.
En tanto para los dos cotejos que restan del torneo Inicial, Vélez Sarsfield-San Lorenzo y Newell`s-Lanús, a desarrollarse el domingo a las 18, las ternas arbitrales designadas concentrarán en el predio de AFA en Ezeiza, el sábado por la noche.
Mauro Vigliano, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y el cuarto árbitro Luis Alvarez viajarán recién el domingo por la mañana a Rosario para el cotejo que comenzará a las 18.
En tanto, para el encuentro que se jugará en Liniers, la terna estará integrada Néstor Pitana, Ariel Scime y Gustavo Esquivel, mientras que Carlos Maglio será el cuarto árbitro.