Esta madrugada atacaron la casa de un dirigente de River
BRAVO.CONTINENTAL // AUDIO // Daniel Mancusi contó a Bravo.Continental lo sucedido y revelo algunos datos interesantes sobre las cuentas de River
Esta madrugada, una bomba molotov explotó frente a la casa de uno de sus dirigentes, Daniel Mancusi, en el barrio porteño de Villa Urquiza, y provocó daños menores en la fachada de la vivienda.
"Esto es un hecho delictivo realizado por gente que no quiere al club, aunque no se lo puedo atribuir a nadie", señaló el titular vocal de River en diálogo con Fernando Bravo.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 en el domicilio de la calle Tomás Le Bretón al 5800, cerca de las vías del ex ferrocarril Mitre, donde tiene jurisdicción la comisaría 39.
"Sentimos una fuerte explosión y al salir a la calle vimos que se estaba incendiando algo contra el frente de la casa", precisó el dirigente que es vocal titular, en declaraciones a Radio Continental.
Además, explico como el Club esta poniendo las cuentas en orde, dijo "cuando llegamos habia un gran descontrol. Ahora todos tienen pagos sus sueldos, aguinaldos, y premios. Y estamos renogaciando con los jugadores nuevos contratos".