Fuertes cruces entre Colón e Independiente por una vieja deuda: “Somos propensos al diálogo pero defendemos nuestros derechos”, aseguró el vice del club santafesino
Competencia / Rubén Moncagatta aseguró que con el “Rojo” las relaciones “son buenas” pero advirtió que “esperamos dos años y nosotros también tenemos necesidades”. El club de Avellaneda le debe a su par de Santa Fe parte del pase del delantero Darío Gandín.
Con Independiente “tenemos excelentes relaciones. Hace dos años, ese club tiene una deuda con nosotros y a pesar de todo seguimos esperando. También iniciaron un juicio hace un año por un documento que no supo ver en su momento”, comenzó su alocución el vicepresidente Primero de Colón de Santa Fe, Rubén Moncagatta.
El club santafesino le reclama a su par de Avellaneda una vieja deuda por el pase del delantero Darío Gandín.
“Cuando vendimos el 50 por ciento del pase de (Darío) Gandín recibimos cheques como medio de pago y le dimos el 25 por ciento a Atlético de Rafaela, también dueño de parte del pase del jugador. Como ese dinero no se cobró, ese club nos demandó a la justicia”, explicó Moncagata en Competencia.
“Entendemos que hay instituciones que no pasan un buen momento, pero esperamos dos años y nosotros también tenemos necesidades”, aseguró el directivo, al reiterar que las relaciones con el “Rojo” son “buenas”.
“Somos propensos al diálogo pero defendemos nuestros derechos y de nuestros socios”, subrayó el directivo.
“Más que enojada, la gente de Independiente tendría que estar satisfecha por nuestro comportamiento y agradecer nuestra paciencia. Si no tenemos respuesta, no tenemos otra alternativa”, aseguró Moncagatta.