Ganó el Chile de Bielsa en el debut, sólido pero sin brillo
Chile intentó imponer un ritmo vertiginoso, pero, si bien dispuso del dominio de la pelota y del campo y redujo a Honduras a intentar contraataques, no llevó muchas situaciones de peligro. A los 34' del primer tiempo, un centro atrás le permitió al centrodelantero Beausejour marcar el único tanto.
Ganó el Chile de Bielsa en su debut mundialista.
En el Mbombela Stadium de Nelspruit, venció a Honduras por 1 a 0.
La Roja formó con Bravo, Medel, Isla, Ponce, Vidal, Carmona, Millar, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Valdivia y Beausejour.
El equipo de Reinaldo Rueda alineó a Valladares, Mendoza, Chávez, Figueroa, Izaguirre, Palacios, Guevara, Edgar Álvarez, Núñez, Espinoza y Pavón.
Desde el arranque, Chile intentó imponer un ritmo vertiginoso, pero, si bien dispuso del dominio de la pelota y del campo y redujo a Honduras a intentar contraataques, no llevó muchas situaciones de peligro.
A los 34 minutos, un centro atrás le permitió al centrodelantero Beausejour abrir el marcador.
En la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica: los centroamericanos tratando de empardar el trámite y el score y Chile intentando avanza con la obcecación típica de los equipos de Bielsa, aunque sin la brillantez de otros partidos.
La Roja no pudo cerrar el partido, pero a Honduras no le alcanzó para inquietar demasiado al golero Bravo.