Gimnasia rescató el invicto ante Chicago
El conjunto que dirige Pedro Troglio igualó ante el equipo de Mataderos y sigue como puntero sin derrotas en el ascenso argentino. Serrano anotó para el "Torito", mientras que Barsottini igualó para los platenses.
En un partido que debió jugarse en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, donde Nueva Chicago hizo de local ya que la policía no presta servicio de seguridad en su cancha, Gimnasia y Esgrima mantuvo el invicto y sigue siendo el líder de el Nacional B.
El "Torito" y el "Lobo" igualaron 1 a 1, con goles de Julio Serrano para los locales a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Osvaldo Barsottini marcó de cabeza la igualdad para los visitantes a los 5 del segundo tiempo.
Con este resultado, Nueva Chicago sigue en la parte baja de la tabla de posiciones con dos unidades, productos dos empates en cuatro partidos y está última en la tabla del descenso.
Gimnasia, por su parte, es el líder del certamen con 10 unidades, luego de conseguir tres triunfos en sus tres primeras presentaciones.