Godoy Cruz suma ahora 10 puntos, a tres del puntero Atlético de Rafaela, en tanto All Boys quedó con seis y un promedio de 1,295, por encima de San Lorenzo, Olimpo, San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre y Unión.

En la primera mitad de la etapa incial, All Boys se posicionó mejor en el terreno y consiguió manejar el balón, y cuando no lo tuvo lo recuperó rápido, ante un equipo local que no conseguía "hacer pie" y presentaba errores en el fondo.

Y a los 23 minutos ese desequilibrio se cristalizó en la red, cuando Dominguez abrió el marcador, luego de un centro de la derecha que el defensor tomó de volea, moviéndose desde el segundo palo y cruzándole la pelota al primer palo de Ibañez.

El Tomba salió a buscar el empate pero abusó del pelotazo, hasta que Nicolás Olmedo, después de alguna imprecisión en el fondo "albo", encaró por la derecha, llegó al fondo, tiró el centro atrás y ante una mala salida de Cambiasso, Ramírez conectó un frentazo que estableció el empate.

Desde entonces, el local tomó la iniciativa y con la tranquilidad del empate empezó a manejar el desarrollo del juego.

Si bien siguió con imprecisiones en el medio, tuvo dos jugadas claras para ponerse en ventaja hasta que a los 45 minutos, tras un centro desde la derecha, el defensor Perea batió su propia valla y el local se fue en ventaja al vestuario.

En el segundo tiempo, apenas a los 25 segundos, una jugada colectiva de Godoy Cruz empezó a liquidar el partido, con otro gol de Ramírez luego de una buena jugada de Caruso, quien la pivoteó en la media luna por fuera del área, la cedió a Cabrera, quien remató, Cambiasso dio rebote y la sintonía fina del goleador mandó la pelota al fondo de la red.

A los 6 minutos, el arquero visitante sacó un remate impresionante de Caruso, quien a los 9 minutos transformó el partido en goleada.

Rojas "robó" una pelota en el medio, se la entregó a Villar, que tras una buena jugada individual, asistió perfectamente a Caruso, quien desde el punto del penal superó a Cambiasso con un remate a palo izquierdo, el primero desde que volvió a Mendoza.

Las imprecisiones del fondo del equipo de Floresta tuvieron su correlato con el quinto gol del local. Rojas lanzó un centro, Cambiasso y Soto vacilaron, el zaguero se la dejó servida a Villar y éste, con el arco a su disposición, no tuvo problemas para convertir.

Luego el autor del primer gol del partido, Dominguez, le dio un puntapié descalificador a Ramírez y se ganó la tarjeta roja.

El partido ya estaba "terminado" y a los 41 minutos Curbelo marcó el sexto, de cabeza, tras un centro de Rojas, y le dio al local la máxima goleada en su corta historia en primera división.

SINTESIS

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 23m. Dominguez (AB), 28m. Ramírez (GC) y 45m. Perea (AB) en contra.

Goles en el segundo tiempo: 25s. Rubén Ramirez (GC), 9m.

Caruso (GC), 14m. Villar (GC) y 41m. Curbelo (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Juan Carlos Ferreira por Stefanatto (AB), 16m. Facundo Castrillón por Ramírez (GC), 17m.

Martín Zapata por Pérez García (AB) y 25m. Alvaro Navarro por Caruso (GC).

Amonestados: Ariel Rojas (GC); Carlos Soto (AB).

Incidencias: segundo tiempo, 15 m. expulsado Domínguez (AB).


Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas.