Independiente y San Lorenzo fueron inhibidos por Agremiados
A la lista se suman Colón, Tigre, Central, All Boys, Huracán y Banfield. Es por la deuda que mantienen esos clubes con futbolistas.
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) presentó este lunes en la Asociación del Fútbol Argentino el pedido de inhibición de cinco clubes de Primera División y cuatro de la B Nacional, entre los que se destacan los casos de San Lorenzo e Independiente, respectivamente.
La lista que presentó el sindicato de los futbolistas incluye a San Lorenzo, Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys, de Primera, y a Independiente, Huracán y Banfield, de la B Nacional. En todos los casos, el pedido de inhibición remite a deudas que los clubes mantienen con futbolistas que pasaron por el club.
En San Lorenzo quienes presentaron ese pedido fueron Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray, en tanto que en Independiente lo habrían solicitado Fabián Vargas y Ernesto Farías.
La inhibición implica que los clubes que tengas deudas con futbolistas no podrán "registrar nuevos contratos hasta tanto no hayan cancelado lo adeudado o formalizado algún convenio de pago".
Por su parte, y pese a que evitó dar precisiones sobre el tema, el secretario general de FAA, Sergio Marchi, dijo que nadie debería sorprenderse si debido a la deuda que los clubes mantienen con los futbolistas el 4 de agosto "la pelotita no empieza a rodar".