Inter Miami y Newell´s empataron en la fiesta de Messi
La franquicia del sur de Florida y los rosarinos igualaron 1-1 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauredale. Abrió la cuenta El haitiano Shanyder Borgeli y Franco Díaz, los autores de los tantos en el local y los argentinos, respectivamente.
El astro argentino, Lionel Messi, se dio el gusto de enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el club de sus amores, este jueves en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale, donde la igualdad 1 a 1 quedó al margen tras la participación por primera vez en la historia del crack ante la institución de su infancia.
Los goles del encuentro fueron anotados por el ingresado en el complemento, Shanyder Borgeli para el loca, mientras que puso la paridad final en los rosarinos, Franco Díaz.El encuentro contó con una masiva convocatoria de hinchas "leprosos" en las horas previas al último encuentro de pretemporada para el conjunto floridiano.
Messi jugó a pesar de la molestia en el aductor de su pierna derecha que lo mantiene en suspenso para el debut del próximo miércoles, a las 22 de Argentina, cuando enfrente al Real Salt Lake en la jornada inaugural de la Major League Soccer de los Estados Unidos.