Jaite confirmó a Mónaco y Berlocq para los singles
Por la primera ronda, Argentinar recibirá a Italia en Mar del Plata y el capitán ya definió los lugares, pese a que era un secreto a voces. Schwank y Zeballos jugarán el dobles.
"De no mediar ningún inconveniente hasta el jueves, ellos serán los encargados de cada punto. También tenemos la alternativa de Federico (Delbonis), así que vamos a esperar", sugirió Jaite, al término de la práctica de este lunes en el Patinódromo de Mar del Plata, sede de la llave.
Sobre las posibilidades en el cruce, Jaite estimó una "serie muy pareja, en la que cualquier resultado es posible" y la comparó, en término de dificultad, a la primera de la edición pasada con Alemania, que terminó 5-0 en favor de su equipo.
"Estoy gratamente sorprendido con todos los jugadores por cómo llegan y las ganas que tienen", confió Jaite.
"Vamos a tratar de ganar -amplió-. Queremos los puntos para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial 2015 y también para avanzar a cuartos de final. El equipo está muy bien".
Argentina será local de Italia en la primera fase de la Davis 2014 sobre polvo de ladrillo con un equipo integrado por Mónaco (40), Berlocq (44), Zeballos (66) y Schwank (343).
Los italianos, dirigidos por Corrado Barazzutti, jugarán con Fabio Fognini (15), Andreas Seppi (31), Filippo Volandri (73) y Simone Bolelli (320).