Jesús Dátolo sostuvo que le "resulta gracioso" que lo quiera River
Ante el interés del equipo millonario, el mediocampista del Internacional de Porto Alegre y ex Boca, dijo desconocer la propuesta, y agrergó que le parece "gracioso" por su identificación con el equipo xeneize.
"Me resulta gracioso que me quiera River, siempre dije que era de Boca", expresó Dátolo en diálogo con TyC Sports.
El ex volante de Boca Juniors (2006-2009) aceptó que desconoce la probable intención de River por incorporarlo: "Me enteré por la prensa. Es un club importante, pero siempre estuve ligado a Boca Juniors y disfruté muchos momentos ahí".
Y agregó: "Sería incómodo para mí jugar en River, mi idea es volver a Boca, es mi prioridad en un futuro y soy una persona que no le gusta faltar el respeto a los clubes. Igual, no hay que cerrar la puerta nunca, pero es una situación difícil para mí".
Dátolo, de 28 años, señaló que aún tiene dos años más de contrato en el equipo donde se desempeñan los argentinos Andrés D`Alessandro, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú y de esa manera rechazó cualquier oferta proveniente del fútbol argentino.
"Me gustaría seguir en el futbol brasileño para dejar mi nombre y marcar historia. Además surgieron otras propuestas en Brasil como las de Flamengo y Vasco Da Gama", afirmó.
Dátolo, quien inició su carrera futbolística en Banfield (2004-2006), jugó en Boca entre 2006 y 2009, para alcanzar la Recopa Sudamericana en dos oportunidades (2006 y 2008) y una Copa Libertadores (2007).