Jesús Méndez, el primer refuerzo para Rosario Central
El mediocampista Jesús Méndez, quien rescindió contrato con Boca, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Russo.
Luego de varios días de negociaciones, el mendocino, de 29 años, arrancará su tercer ciclo en el `Canalla´ donde firmará a préstamo por un año con una opción de compra y más tarde estará presente en el entrenamiento vespertino del plantel dirigido por Miguel Angel Russo en el predio de Arroyo Seco.
"Recién hablé con él y a la tarde llega al predio. La firma es por un año: hay algunas cláusulas, pero lo importante es que está en Central. Es un refuerzo importante porque conoce al club", manifestó Speciale en diálogo con Radio 2 de Rosario.
Méndez, quien en el último semestre tuvo poca participación en Boca, el club que era dueño de su pase, también tenía una oferta de Arsenal pero finalmente se decidió por el conjunto rosarino con el que ascendió en la temporada 2012/13.
Por otro lado, Speciale señaló que el delantero Antonio Medina, quien es pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata, solo se irá si le compran el pase.