La barra brava de Independiente festejó frente al club
Los liderados por "Bebote" Álvarez dejaron pastas, harina y legumbres para los jugadores de las inferiores y comida para perro a los de Primera. Habrá elecciones el 6 de julio.
Integrantes de la barra brava de Independiente festejaron la renuncia a su cargo del presidente Javier Cantero, con una marcha y movilización que congregó a casi 300 simpatizantes del `Rojo`. Liderados por Pablo `Bebote` Alvarez, los componentes de la barra expresaron su satisfacción por la salida anticipada del dirigente, quien hoy decidió dar un paso al costado para precipitar las elecciones para el próximo 6 de julio.
"Che (Javier) Cantero, la c... de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie" fue el hit entonado por los `bravos` de la entidad de Avellaneda, que también colocaron banderas y carteles cuestionando no sólo la investidura del dirigente que renunció. Los jugadores del plantel profesional tampoco quedaron exentos de las críticas. A punto tal, que desde una camioneta importada bajaron varias bolsas de alimento para perros y las ubicaron debajo de un cartel que rezaba: "Comida para el plantel profesional".
Los componentes de la barra también bajaron de los vehículos paquetes de harina, fideos y arroz, atribuyendo que los mismos iban a ser destinados para "alimentar a los chicos de la pensión" de la entidad de Avellaneda, con poca noción de la nutrición necesaria para un deportiste de elite. Los simpatizantes del `Rojo` se concentraron en la sede de avenida Mitre al 400 por casi media hora. Cantaron contra Cantero, lanzaron pirotecnia y luego se desconcentraron, sin provocar incidentes.