La violencia se hizo presente en el ascenso
En el partido entre Defensores de Belgrano y Morón, un simpatizante local saltó a la cancha y agredió a dos jugadores de su equipo.
El mediocampista de Defensores de Belgrano, Nahuel Fioretto, vio ayer la tarjeta roja en el partido que su equipo perdió 0-3 como local ante Deportivo Morón, por la fecha 26 del torneo de la Primera B Metropolitana, por agredir a un hincha que había invadido el campo de juego en Núñez, al promediar la segunda parte.
El ex jugador de Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y Huracán volvió a dar muestras de la irascibilidad de su carácter y la emprendió a golpes de puño contra un individuo que había entrado al césped con el propósito de agredir a los jugadores del equipo de Oscar `Cachín` Blanco.
Como consecuencia de la agresión que le propinó al hincha, el juego estuvo detenido durante más de 10 minutos (a esa altura, el `Gallo` ya ganaba por tres goles de ventaja). Una vez que se reanudó, el árbitro Germán Bermúdez le mostró la tarjeta roja a Fioretto, que llegó a la entidad `rojinegra` a principios de esta temporada.
“Nunca me había pasado algo así”, dijo por Radio Continental el árbitro del partido German Bermúdez