Lammens confirmó que Pizzi no tiene cláusula de rescisión
El titular del club azulgrana aseguró tras las dudas que se generaron por la ida de Caruso Lombardi, que el nuevo entrenador de San Lorenzo no tiene una cláusula de salida en caso de malos resultados.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que el contrato del nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, "no tiene ninguna cláusula" de rescisión como se rumoreó en caso que los resultados no sean los esperados al final del torneo Inicial, en diciembre próximo.
Entrevistado por el programa partidario "Equipo Desafío", el dirigente explicó que su designación como sucesor de Ricardo Caruso Lombardi se basó en que "tiene todos los requisitos para hacer las cosas bien".
"Pizzi firmó por un año, hasta octubre de 2013", informó el dirigente sobre el entrenador que iniciará su ciclo el lunes próximo en un hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales.
Por otro lado, reconoció que la desvinculación de Caruso Lombardi fue "desprolija" y admitió que desea "no vivir otra semana" como la última, en la que el equipo estuvo prácticamente acéfalo.
Además, entre diversos temas, Lammens insistió en que la llegada del exgoleador Bernardo Romeo como manager es "un orgullo" y castigó al defensor Jonathan Bottinelli, actualmente en River, al calificarlo como "un desagradecido" con San Lorenzo.
Pizzi, de 44 años, tendrá en Boedo su tercera experiencia como técnico en el fútbol argentino luego de Colón de Santa Fe (2005) y Rosario Central (2011-2012), con el que estuvo cerca del ascenso a primera.
En el exterior, dirigió a Universidad San Martín de Perú (2006), Santiago Morning de Chile (2009-2010) y Universidad Católica (2010-2011), con el que se consagró campeón nacional.
San Lorenzo arrastra cuatro partidos sin ganar en el torneo, marcha antepenúltimo con 10 unidades y está sólo un punto por encima de la zona de descenso en la tabla de promedios.