"Pienso en mi viejo que está en el cielo y que debe estar tan triste como está toda mi familia. Los hombres también lloran", dijo un consternado Daniel Bertoni minutos después de la derrota de Independiente ante San Lorenzo que consumó el descenso del "Rojo" al Nacional B.

Con la voz cortada, uno de los ídolos del club de Avellaneda con el que ganó tres Copas Libertadores, recordó que hace un año fue el blanco de la crítica cuando marcó que no se estaban haciendo bien las cosas en la institución.

"Hace un año me preocupaban las administraciones y los malos equipos que tuvimos. Han jugado con los sentimientos y la economía del club, son unos sin vergüenzas", opinó y apuntó contra la gestión de Javier Cantero.

"Creo que hay que dejar pasar este momento y después hay que hacer un mea culpa, me parece que es lo más justo. Lo único que puedo decir es que lloré todo el día y hablaba con el 'Bocha' de este momento que nunca creí que iba a llegar, recordábamos las grandes alegrías, los grandes equipos y la gloria que tuvo Independiente y no lo puedo creer", finalizó en declaraciones radiales.