Locura por Boca: programan más de 40 vuelos a Río de Janeiro para la final con Fluminense
Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, Aerolíneas Argentinas habrá movilizado a más de 6.000 hinchas de Boca Juniors hacia Río de Janeiro. Además, otro número similar viajará en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.
Aerolíneas Argentinas ha programado más de 40 vuelos a Río de Janeiro con motivo de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense de Brasil. Se han añadido 21 vuelos especiales a las 19 partidas regulares semanales, lo que permitirá que más de 6.000 hinchas de Boca Juniors lleguen a la ciudad carioca entre mañana y el sábado.
La novedad principal son los 21 vuelos chárter, que comenzaron el miércoles con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza hacia El Galeão. El resto de los vuelos chárter se concentrarán principalmente entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque porteño como desde Ezeiza.
La operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 vuelos semanales, todos con todas sus plazas vendidas.
Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado a más de 6.000 hinchas de Boca Juniors hacia Río de Janeiro. Además, otro número similar viajará en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, destacó que esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que se pudo llevar a cabo gracias a la capacidad de la empresa para programar esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Ceriani también les deseó mucho éxito al equipo de Boca Juniors.
Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la empresa estatal, mencionó que están constantemente buscando oportunidades de negocios y que su objetivo es poner la oferta donde ven posibilidades de generar nuevos ingresos. Lombardo destacó la rápida respuesta del público, ya que todos los vuelos se vendieron casi instantáneamente, tal como ocurrió con los vuelos especiales a Qatar.
En resumen, Aerolíneas Argentinas ha programado una amplia operación de vuelos a Río de Janeiro para transportar a más de 6.000 hinchas de Boca Juniors que asistirán a la final de la Copa Libertadores. La empresa ha añadido vuelos especiales a su operación regular y ha logrado vender todos los asientos disponibles.