Ante el `sacrificio` de los hinchas y la persistencia de las malas condiciones climáticas, las 6.500 populares (a 60 pesos) previstas para los `xeneizes`, que ocuparán la cabecera norte del estadio cordobés, se decidió venderlas desde las 8 de esta mañana, es decir dos horas antes de lo programado.


A los asistentes a las boleterías del Kempes, se les vendió hasta dos entradas por cada uno. Cabe recordar que las otras 4.500 "popus" asignadas a los visitantes fueron enviadas a Buenos Aires, donde Boca Juniors las puso a la venta.


La "guardia" en el Mario Kempes estuvo controlada por un centenar de policías para evitar que se repitieran incidentes como los que causaron ayer a la mañana unos 1.500 hinchas de Belgrano que pugnaron por una popular, cuando se había informado que las mismas se habían agotado en la noche anterior.


En tanto, en el estadio de Belgrano en el barrio Alberdi se venden este sábado plateas de las tribunas Gasparini y Ardiles de 200 y 220 pesos, respectivamente.


Por la marcha incesante de la venta de localidades, se prevé que las 57 mil localidades del estadio Kempes estarán cubiertas cuando mañana, desde las 15, se enfrenten Belgrano y Boca Juniors, en un cotejo que arbitrará Patricio Loustau.