Los Spurs buscarán quedar a un paso de la gran final
Desde las 21.30 de Argentina, los San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili en el banco, visitarán a los Oklahoma City Thunders por el cuarto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. La serie está 2-1 para los texanos.
San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, visitará esta noche a Oklahoma City Thunder en el cuarto juego de la serie (al mejor de siete) por la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que está ganando el equipo texano por 2 a 1.
El cotejo se jugará desde las 21.30 de Argentina en el Chesapeake Energy Arena, en donde el pasado jueves los Thunder acortaron diferencia al vencer comodamente por 102-82, quebrando una serie de 20 cotejos invicto a los Spurs (10 de liga y 10 de play-offs).
San Antonio se había puesto 2-0 al vencer en los dos primeros encuentros celebrados en el AT&T Center por 101-98 y 120-111. El próximo juego de la serie tendrá lugar el lunes próximo en san Antonio, desde las 22 de Argentina.
El argentino Ginóbili tuvo gran actuación en el primer partidos, con 26 puntos (goleador del equipo), sumando 20 en el segundo, pero apenas convirtiendo ocho en el Chesapake, consignó el sitio oficial de la NBA.
Anoche, Boston Celtics venció a Miami Heat por 101-91 en el tercer cotejo por la serie de la final de la Conferencia Este, que ahora ganan los Heat por 2-1-
El encuentro se jugó en el TD Garden de Boston, mismo escenario del mañana, a las 21.30, en el cuarto partido de la serie.
Kevin garnett, con 24 puntos y 11 rebotes, fue el goleador de Boston, seguido por Paul Pierce con 23 y Rajon Rondo con 21, mientras que en Miami el máximo anotador fue LeBron James con 34, seguido por Dwyane Wade con 18.