Lugano: 'No hay receta para marcar a Messi'
"Va a depender del trabajo que hagamos, de estar inspirados en el uno contra uno, de saber bloquearlo", sostuvo el defensor uruguayo.
Diego Lugano, defensa de Uruguay, advirtió de que no hay una fórmula para marcar al argentino Lionel Messi, su rival el próximo sábado, en Santa Fe, en los cuartos de final de la Copa América 2011, porque, si la hubiera, no habría marcado más de cincuenta goles esta temporada en Europa.
"Va a depender del trabajo que hagamos, de estar inspirados en el uno contra uno, de saber bloquearlo... Pero eso se verá dentro de la cancha", sostuvo hoy en conferencia de prensa en Buenos Aires, donde recalcó: "Hay que defender perfecto".
"El clásico del Río de La Plata es un partido especial, sin duda. Los días previos se vive muchísimo y la gente lo palpita mucho", remarcó.
"En definitiva, cada vez que te enfrentas con Argentina es una piedra en el camino en el objetivo de ser campeón. Es un partido dificilísimo contra un gran equipo y hay que ganar. Queremos tener expectativas de ser campeón", resaltó