Macri y Tinelli se mostraron juntos en la firma de un acuerdo entre la Ciudad y San Lorenzo
El jefe de Gobierno porteño rubricó un compromiso con el vicepresidente de la institución de Boedo para desarrollar la oferta educativa y los espacios verdes en la zona sur
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, firmaron un acuerdo de cooperación entre la Ciudad de Buenos Aires y la entidad "Azulgrana" para desarrollar planes que beneficien a los barrios de la zona sur. El acto se llevó a cabo en la sede de la entidad de Boedo.
Por su parte, Mauricio Macri destacó: "San Lorenzo es parte importante de la zona sur y es una entidad de prestigio nacional e internacional. Más desde que el Papa es argentino y expresa públicamente que es hincha del club".
"Queremos que esta zona tenga vida, con actividades potentes y convocantes. El eje de los convenios está puesto en la educación y en los jóvenes", sostuvo el jefe de Gobierno, quien recalcó la convocatoria y pasión que generan los clubes.
Finalmente, habló de la importancia de que los jugadores de inferiores terminen el secundario: "Nunca se sabe cuándo se acaba la carrera de un futbolista. Lo que le va a servir después es el nivel de educación alcanzado".