Finalmente el día llegó y Diego Armando Maradona tuvo su primer entrenamiento como Director Técnico del Al Wasl, equipo de los Emirates Árabes Unidos. Junto a sus ayudantes, Héctor Enrique y Roberto Trotta, y el colaborador y traductor Ali Hassan, dirigió una práctica de casi dos horas donde fue presentado formalmente ante su nuevo plantel.

Tal fue la admiración generada por la presencia del ídolo que hubo cientos de fanáticos del equipo presenciando la práctica, algo inédito para el club. Además, Diego se hizo tiempo para bromear, saludar a la gente y realizar algunos "chiches" con el balón, una marca registrada en él

Así, Maradona se prepara para el comienzo de la liga de aquel país, para la que hasta ahora sumó dos refuerzos sudamericanos: el uruguayo Juan Manuel Olivera, proveniente de Peñarol, y el chileno Edson Puch, que llegó desde la Universidad de Chile.

Cabe destacar que el astro había llegado al país árabe el miércoles, donde fue recibido por el presidente de su flamante club, Marwin Bin Bayat.