Marco Torsiglieri: "Sería lindo cruzarnos con River en la Libertadores"
El defensor xeneize, agregó que un cruce con el millonario sería una revancha de lo sucedido en la última Copa Sudamericana.
"Sería lindo cruzarnos con River por lo que se genera en un clásico y para tomarse revancha", reconoció Torsiglieri en una nota.
Con puntaje ideal en el grupo 5 del certamen continental, el defensor no le esquivó a la posibilidad de un probable choque con el 'Millonario' pero remarcó que el equipo debe mantener la "tranquilidad".
"Tener nueve puntos es importante porque logrando una victoria de visitante puede estar la clasificación pero sabemos lo dura que es la Copa", expresó el ex Vélez Sarsfield.
Torsiglieri, uno de los refuerzos que llegaron en el último receso, se afianzó como ladero de Daniel 'Cata' Díaz en la zaga central y fue uno de los futbolistas que más utilizó Rodolfo Arruabarrena en lo que va del semestre.
"La adaptación se hizo fácil por el grupo que me hizo sentir cómodo y seguro. Después, con el correr de los partidos agarré ritmo", contó el oriundo de la localidad bonaerense de Castelar.
"Es un grupo bárbaro, lo digo desde que llegué. Con gente sencilla y grandes jugadores", agregó el futbolista que llegó procedente del Metalist de Ucrania.
Sobre la rotación que realiza Arruabarrena entre el campeonato de primera división y la Copa, Torsiglieri valoró la "competencia buena y sana" que hay en el equipo ya que el juega "no se puede relajar".
"El cuerpo técnico es claro, sencillo, frontal y va a necesitar de todos. Esto es largo y falta mucho. El que juega no se puede relajar y el de afuera sabe que tendrá su oportunidad", señaló el zaguero, de 27 años, que entre las dos competencias suma 549 minutos jugados.
"Para pelear el torneo y la Copa hay que tener regularidad y vamos camino a conseguir eso", avisó y, a la vez, enumeró las virtudes del equipo: "la actitud de tener siempre la pelota y la agresividad para recuperarla y la intención de atacar constantemente".
Antes de llegar a Boca Juniors, Torsiglieri debutó en la primera del 'Fortín' en 2006, luego fue cedido a Talleres de Córdoba, regresó a Liniers y luego fue vendido a Sporting de Lisboa, de Portugal y de allí a Metalist, de Ucrania, donde jugó los últimos cuatro años.
"Los primeros años fueron lindos pero los últimos seis meses con la guerra y la situación complicada del club se hacía difícil el día a día. Fue complicado, se veían cosas que uno no está acostumbrado", relató sobre su experiencia en Ucrania antes del estallido social.
No obstante, Torsiglieri se rindió ante el 'Mundo Boca': "La gente que te reconoce en la calle y en los entrenamientos. 'La Bombonera' está siempre llena. Es otra cosa".