Mercier: "este tiene que ser el torneo de San Lorenzo. Hay plantel y material"
El mediocampista del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi manifestó su conformidad con el grupo de jugadores y aseguró que el objetivo del equipo es "pelear arriba y sumar la mayor cantidad de puntos".
El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Juan Mercier consideró este martes que su equipo tiene chances de hacer un buen papel en el torneo Final porque "hay plantel y material" para conseguir ese objetivo.
"Este tiene que ser el torneo de San Lorenzo. Nuestro objetivo es pelear arriba y sumar la mayor cantidad de puntos", indicó Mercier.
En conferencia de prensa, además señaló: "Debemos ser realistas. Hay plantel y material, por la calidad de jugadores que tenemos, para estar entre los primeros".
De todas maneras, destacó que "no hay que confiarse" y que deben tratar de "empezar con el pie derecho" ante San Martín de San Juan, un rival directo en la lucha por la permanencia.
"Enfrentaremos a un equipo que se hace fuerte en condición de local y también vamos a tener que soportar, casi con seguridad, una alta temperatura", indicó acerca de las condiciones climáticas con las que espera encontrarse en San Juan.
En cuanto a la conformación del equipo para ese encuentro, programado para el sábado a las 21.30, se encendió hoy la alarma para el entrenador, Juan Antonio Pizzi, por el trabajo diferenciado de Luis Aguiar en el primero turno de entrenamientos.
El mediocampista uruguayo, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, trabajó diferenciado pero de todos modos el cuerpo técnico cuenta con él para enfrentar al elenco sanjuanino.
De esa manera, una probable formación para el estreno en el torneo Final es con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti o Mauro Cetto, Germán Voboril; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Aguiar, Ignacio Piatti; y Denis Stracqualursi.
Por otro lado, este miércoles a las 11.30 se realizará en la Sala de Conferencias del Nuevo Gasómetro la presentación de la nueva camiseta de San Lorenzo, con la presencia del presidente del club, Matías Lammens, el manager, Bernardo Romeo, y los jugadores Leandro Romagnoli, Pablo Migliore y Julio Buffarini.