Messi: 'nunca le gane a Brasil con la mayor y es hora de que sea la primera vez'
"La Copa América va a ser muy importante para nosotros porque se juega en casa y eso nos obliga el doble, a ir por el título", señaló el jugador del Barcelona. Y agregó: "no tendría problemas en jugar con Riquelme".
Lionel Messi tiene su objetivo pendiente de ganar una Copa del Mundo, siente casi como una obligación ganar la Copa América como local, pero ahora mira ante la cercanía a Brasil y quiere ganarle por primera vez con la selección mayor.
"Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa America en Venezuela, aunque ya es hora de que sea la primera vez",afirmó.
Ante Brasil, Messi tiene su mejor recuerdo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando le ganó a un equipo sub 23 por 3-0.
Admitió que tiene una "especial ilusión" por enfrentar a Brasil, un "rival especial" y por tener delante "a una persona como es Ronaldinho, un auténtico hermano, que junto a Deco, me ayudó mucho en mis inicios en el Barca".
"He cumplido todos los objetivos que me propuse salvo la Copa del Mundo" y reflotó su "bronca por como fuimos eliminados con Alemania".
De la Copa América señaló que "va a ser muy importante para nosotros porque se juega en casa y eso nos obliga el doble, a ir por el título", concluyó Messi.