México y Bolivia le dan continuidad al Grupo A de la Copa América
Bolivia atraviesa un flojo momento futbolístico, que quedó reflejado en la goleada (5-0) que sufrió el pasado sábado ante Argentina
Bolivia atraviesa un flojo momento futbolístico, que quedó reflejado en la goleada (5-0) que sufrió el pasado sábado ante Argentina, mientras que los aztecas, uno de los invitados por Conmebol junto a Jamaica, presentará un equipo alternativo, ya que su objetivo principal es la Copa de Oro de Concacaf. Desde las 20.30, por TyC Sports y Direc TV.
Los seleccionados de Bolivia y México debutarán esta noche en la Copa América, en el partido que cerrará la primera jornada del grupo A.
El encuentro se jugará en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, desde las 20.30, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de TyC Sports y Direc TV.
Bolivia atraviesa un flojo momento futbolístico, que quedó reflejado en la goleada (5-0) que sufrió el pasado sábado ante Argentina, mientras que México, uno de los invitados por Conmebol junto a Jamaica, presentará un equipo alternativo, ya que su objetivo principal es la Copa de Oro de Concacaf.
Sin embargo, México siempre es para tener en cuenta, como lo demuestran los subcampeonatos obtenidos en Ecuador 1993 y Colombia 2001.
El combinado dirigido por Mauricio Soria tiene como máxima figura a Marcelo Moreno Martins, aquel experimentado delantero que le convirtió tres goles al seleccionado argentino por Eliminatorias Sudamericanas.
Como alternativa tendrá en el banco de suplentes al enganche argentino Damián Lizio, ex River Plate y actualmente en O'Higgins, de Chile.
Por su parte el plantel mexicano, conducido por Miguel Herrera, está integrado en su mayoría por futbolistas que militan en el fútbol local (19 de 23) y tiene como referencias al veterano defensor Rafael Márquez y al delantero marplatense Matías Vuoso, de pasado en Independiente pero radicado hace una década en el país centroamericano.
Este será el tercer enfrentamientos entre ambos equipos por Copa América, ya que de los dos anteriores Bolivia ganó uno y en el otro igualaron.