Milito se despide junto a invitados de lujo
El Mariscal del Rojo dirá adiós en un encuentro que estará plagado de sorpresas y muchos recuerdos
Este jueves será el gran día para el pueblo Rojo. Este jueves se emocionará toda la familia del Diablo cuando el Gabriel Milito cumpla con el merecido partido homenaje junto a grandes figuras y amigos del Mariscal. El astro rosarino Lionel Messi dirá presente en el Estadio Libertadores de América para acompañar a su ex compañero en el Barcelona de España.
Messi, que en las últimas dos semanas se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza para recuperarse de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, tendría previsto regresar directamente cuando Barcelona enfrente al Elche, en la vuelta a la actividad de la Liga de España, el próximo 5 de enero. La organización publicó la lista oficial de los 41 jugadores que estarán en la despedida de Milito y Lionel Messi es el "número 1".
Además de Messi, participarán del homenaje previsto para las 20 en Avellaneda: Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D' Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Burdisso, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, Federico Insua, Mariano Pernía, Daniel Garnero, Luciano Galletti.
También estarán Leonardo Díaz, Damián Albil, Hernán "Pichi" Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Lionel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Matías Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula, Hernán Fredes, Diego Castaño Suárez, Sixto Peralta y Germán Denis.
La lista la completan: Pablo Guiñazú, Juan José Serrizuela, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Leo Avila, Christian "Gomito" Gómez, Ariel Rocha, Raúl Cascini y Hernán Fredes.
Los equipos, que aún no fueron confirmados, serán dirigidos por Américo Rubén "Tolo" Gallego y José Néstor Pekerman, que estará al mando de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
"Si Independiente asciende, seguramente voy a ocupar el lugar de entrenador en la Reserva, me gustaría cumplir esa función", adelantó el ex marcador central.
Distendido, habló de su pasión: "Realmente siento amor por el club, el escudo de Independiente está por delante de todo. Hay que defenderlo con dignidad, trabajo y seriedad como la historia del club lo amerita".
Según lo que trascendió quedan menos de 9000 entradas por venderse, ya que el público rojo está ávido por ser parte de un día histórico donde además podrá ver a viejas glorias y gritar por la vuelta a Primera. Lo recaudado será destinado a un proyecto de inferiores en Villa Dominico.