Montenegro descartó la oferta de Nueva Chicago y jugará en Huracán
Cuando su llegada al conjunto de Mataderos parecía un hecho, el rolfi decidió volver al club que lo vio nacer.
El futbolista, de 35 años, llegó esta tarde a la sede del club de Parque de los Patricios para ultimar los detalles de su vinculación, tras un vuelco abrupto en la negociación de su futuro.
Chicago tenía abrochada la llegada del jugador. El vicepresidente Daniel Ferreiro había manifestado que existía un acuerdo de palabra y hoy lo esperaban para rubricarlo formalmente, incluso el DT Omar Labruna se refirió como un hecho consumado sobre la importancia de contarlo en el plantel.
Luego el ex ayudante de Ramón Díaz explotó de bronca en medios radiales y atacó al volante: "Montenegro no tuvo ética, ni palabra". "Chicago perdió el tiempo. Me quedó un sabor ingrato por cómo se dieron las cosas. Estamos en la búsqueda de otro jugador", siguió Labruna.
"Se llegó a un acuerdo de palabra con él. Hoy iba a firmar los papeles. Veo que las personas cambian, las palabras no alcanzan", se lamentó.
Montenegro cumplirá así su tercer ciclo en el "Globo", seducido por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. La primera etapa fue entre 1997 y 1999 y la segunda, apenas comprendió el primer semestre de 2002, antes de partir por segunda vez a Independiente.