Narváez: "tengo cuerda para seguir"
El boxeador chubutense aseguró que seguirá peleando "pese a que no tengo rivales que me puedan enfrentar", en la conferencia de prensa previa al combate que enfrentará al mexicano Johnny García.
Omar Narváez, campeón mundial supermosca OMB, afirmó hoy que todavía tiene "cuerda" en la presentación de su vigésimo cuarto duelo mundialista, frente al mexicano Johnny García.
"Tengo ganas de seguir arriba del ring. Continuaré peleando, pese a que no tengo rivales que me puedan enfrentar. El cuerpo aún no me dijo basta; tengo cuerda para seguir", enfatizó en conferencia de prensa.
El chubutense, de 37 años, realizará la quinta defensa de su segunda corona en el Luna Park, el miércoles próximo.
Narváez reinó anteriormente en la categoría inferior, en la que batió el récord de defensas exitosas de un cinturón ecuménico a nivel nacional establecido por Carlos Monzón en la década del 70.
En el proceso, el zurdo acumuló 36 victorias, 19 de ellas por nocaut, dos empates y un solo revés, el que sufrió recientemente en New York a manos del filipino Nonito Donaire, el mejor peso chico de la actualidad.
Por su parte, "Laberinto" García, oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, totaliza 16 peleas ganadas, ocho de ellas antes del límite, tres perdidas y una igualada.
El retador optativo a la corona, diestro, de 23 años, destacó que llegó a la Argentina "con hambre de gloria".
"No vengo por el dinero sino por el título. Esa es mi meta. Sé que Narváez es un púgil extraordinario. Trabajé intensamente estos últimos meses y quiero quedarme con la corona", concluyó el azteca.