Nestor Apuzzo: "Me duele todo, me salen globitos por las venas"
El entrenador del conjunto de Parque Patricios se mostró muy golpeado tras la derrota en el clásico ante San Lorenzo.
El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, confeso hincha del club de Parque de los Patricios, sostuvo hoy que por la derrota de ayer en el clásico ante San Lorenzo (1-3) le "duele todo" y le "salen 'globitos' por las venas".
"Hubo una idea, que por momentos salió bien, por otros mal. Pero no fuimos eficaces. Me duele todo, me salen globitos por las venas, pero ya está. Tengo que pensar en lo que viene", sintetizó Apuzzo en diálogo con radio América.
"Puse a Gallegos, que tiene más marca, por derecha para cortar el circuito (Julio) Buffarini- (Franco) Mussis- (Sebastián) Blanco y por izquierda a (Alejandro) Romero Gamarra. Pero sentimos la ausencia de (Lucas) Villarroel, que nos da equilibrio. (Federico) Vismara quedó muy solo. Salió mal en defensa y bien en ataque. Nos pusimos 1-0 y pudimos haber ampliado la diferencia. El resultado fue injusto, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo", enfatizó.
"(Leandro) Romagnoli tuve una tarde tremenda. Y cuando estaba para nosotros llegó el penal que no sé si fue o no. Nos costó un poco, pero igual tuvimos las mejores situaciones de gol", puntualizó.
Apuzzo, en otro tramo del diálogo, minimizó tanto la actuación del árbitro Saúl Laverni como el ingreso del hincha de San Lorenzo para agredirlo.
"No me gusta hablar de los referís. Lo dije ayer, si se equivocan, es sin mala intención. Se pueden equivocar como todo ser humano", apuntó.
"Ni me di cuenta que ingresó un hincha. Es complicado que haya entrado tan fácil, pero igual no hubiera hecho nada. Siempre fui muy respetuoso. Pero ahora voy a pensar una respuesta dos veces", explicó en relación a una declaración que en la previa generó cierto malestar en los simpatizantes de San Lorenzo.
Apuzzo, por último, explicó que el chileno Edson Puch "está para jugar sólo 30 minutos", pero que le dará más rodaje "en el futuro" y destacó a Daniel Montenegro, pese a que no tuvo un buen partido, "por todo lo que representa para el club".
"Confío en este plantel, que es muy noble y unido. Tenemos que jugar el torneo local, la Copa Libertadores y la Supercopa enabril con River. Así que es lógico que se caigan soldados. Pero hasta ahora el balance es positivo, incluso los tres empates en la Copa", finalizó.