Newell’s hundió más a Independiente
El Rojo igualaba 1-1 con Newells y Farías erró un penal; a los dos minutos, Scocco marcó el 2-1 y Pablo Pérez estiró la ventaja; Gallego se fue expulsado por protestar.
A los 16 del primer tiempo, Ignacio Scocco puso el 1 a 0 para la Lepra. Luego lo echaron a Gallego y se venía la noche, pero tres minutos después lo empató Tula, de cabeza. Se vino el diluvio y parecía que se podía suspender pero todo lo contrario, se jugó a todo o nada y ninguno se conformaba con el empate.
El segundo tiempo arrancó bajo un verdadero diluvio pero la cancha soportó el agua y el partido se siguió disputando.
Pos supuesto que por las condiciones climáticas el desarrollo del juego no fue bueno, pero ambos no se conformaron con el empate y fueron en busca de la victoria. Independiente apostó a tener más la pelota y Newell`s salió rápido de contra.
Entró la nueva incporporación, el colombiano Caicedo, que encaró, Heinze lo derribó en el área y Pompei marcó penal.
Se veía venir el triunfo del Rojo, pero el Tecla la tiró a la tribuna.
Al minuto, la respuesta letal de Independiente, que terminó con el potente remate de Scocco. 2 a 1 para Newell`s, doblete para el goleador leproso y silencio en Avellaneda. De acariciar un triunfo clave a la derrota.
En medio del golpe que significo errar el penal y recibir un gol, Independiente se desconcentró y Péres, en otra contra, capturó un rebote y terminó de dar el golpe de nocaut al Rojo. 3 a 1 y situación cada vez más comprometida para el Rojo.