El jugador de Independiente, Nicolás Martínez, se refirió al buen momento que atraviesa su equipo en el Apertura y recordó sus comienzos como futbolista.

“Nací en Río Negro y vine a vivir a los 2 años a Buenos Aires. Mi papá también jugó al fútbol, en River, Platense y Almirante Brown. Él era mucho más potente que yo pero no tuvo quien lo aconsejase”. Martínez, además, elogió el esfuerzo de su hermano como futbolista”, contó.

Martínez dijo que espera “que seamos campeones pronto”. En ese sentido, explicó que tienen “objetivos cortos; por más que estemos bien en la Copa (Sudamericana) tenemos que sumar para la Libertadores. Nuestra meta es ir partido a partido, con la actitud que estamos teniendo”.

Enfrentar a Battaglia. “Se le tiene mucho respecto, es un jugador muy consagrado. Siempre hay que intentar, yo me tengo confianza para eso; mi fuerte es encarar, pero con respeto”, sostuvo.

Independiente “necesitaba un pateador de zurda. Con el correr de los partidos voy a tener más confianza”, advirtió Martínez. En tanto, destacó el apoyo del técnico, el “Turco” Mohamed.