Olimpo enfrenta a Argentinos en un cruce importante para el descenso
El partido se jugará desde las 15 en Bahía Blanca, con transmisión de la TV Pública, y su resultado será de importancia para la lucha por mantener la categoría.
Olimpo recibirá a Argentinos Juniors en un cruce cuyo resultado será de importancia para la lucha por mantener la categoría, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 14ta fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se desarrollará a partir de las 15 en el estadio "Roberto Carminatti" de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la TV Pública.
Olimpo, con 16 unidades, a ocho del líder Estudiantes (24), desarrolló una campaña que, de momento, lo mantiene fuera de la zona de descenso, aunque no debe descuidarse ya que su promedio es de 1,218.
El conjunto bahiense, que viene de conseguir un empate ante Racing (1-1), tiene la ventaja de dividir sólo por una temporada, ya que ascendió a Primera en la anterior.
El técnico Walter Perazzo no tendrá a su disposición al zaguero Iván Furios, que llegó a su quinta tarjeta amarilla y su lugar podría ocuparlo Matías Sarulyte.
Argentinos (15), en tanto, se encuentra último en zona de descenso directo con un coeficiente de 1,166, debajo de Quilmes (1,186), Godoy Cruz y All Boys (1,203), que poseen un acumulado de 130 puntos y hoy jugarían un partido de desempate.
El equipo de La Paternal posee un acumulado de 126 puntos y de ganar se acercaría a un punto del equipo de Floresta y del mendocino. De ahí la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo en Bahía Blanca.
El conjunto de Claudio Borghi llega animado gracias a la victoria conseguida el sábado pasado ante Vélez Sarsfield de local, por 2-1, interrumpiendo una racha de siete partidos sin conseguir triunfos.
En el "Bicho" no estará el mediocampista Sergio Vittor debido a una lesión muscular en el recto derecho y su lugar sería ocupado por Ezequiel Ham.
En tanto, Leonardo Pisculichi sigue con un trabajo diferenciado por su contractura en el isquiotibial izquierdo y tampoco será considerado.
En el historial jugaron once partidos, con cuatro triunfos de Argentinos, dos de Olimpo y cinco empates.